Herramientas

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

La comunidad puede decidir si quiere compartir su localización con todos sus amigos o solo con algunos.

Los usuarios estarán representados por Actionmojis, los avatares que la propia plataforma seleccionará automáticamente, de acuerdo con las propias ubicaciones, fechas, horas, entre otros.

Los contactos tendrán que presionar sobre las mencionadas figuras para conocer su historias de actividades o ponerse en contacto mediante mensajes privados.

Para la compañía que desarrolla Snapchat, la nueva característica — desactivada por defecto — es una nueva forma de explorar el mundo.

La característica ya está disponible en Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Snapchat: Festival de Cine de Tribeca busca grandes historias en pequeñas pantallas

Los 10 cortos ganadores serán premiados en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. El concurso se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo. L

19-02-16

COMENTARIOS