Herramientas

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

La comunidad puede decidir si quiere compartir su localización con todos sus amigos o solo con algunos.

Los usuarios estarán representados por Actionmojis, los avatares que la propia plataforma seleccionará automáticamente, de acuerdo con las propias ubicaciones, fechas, horas, entre otros.

Los contactos tendrán que presionar sobre las mencionadas figuras para conocer su historias de actividades o ponerse en contacto mediante mensajes privados.

Para la compañía que desarrolla Snapchat, la nueva característica — desactivada por defecto — es una nueva forma de explorar el mundo.

La característica ya está disponible en Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

COMENTARIOS