Claves

Microsoft Teams llega al sector educativo con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

Microsoft Teams, la competencia de Slack, ahora es parte del sector educativo con cuatro nuevas funcionalidades.

La versión para el sector educativo es pública, alcanzando 181 mercados y 25 idiomas diferentes, de acuerdo con la organización.

La herramienta está disponible a través de sus aplicaciones de escritorio y móviles, además de la web. Para usarla solo se tiene que estar suscrito a Office 365 para la Educación.

Estas son las funciones:

  • School Data Sync, para el relleno automático de las clases con las listas de estudiantes que estén conectados al sistema de información de la institución educativa.
  • OneNote Class Notebooks, que se integrará en las clases para que los profesores puedan organizar lecciones interactivas.
  • Integración de aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Planner) en las experiencias de las aulas.
  • Gestión de asignaciones, para que los profesores puedan tener control del desarrollo de las tareas.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS