Claves

Así se ve Microsoft Outlook en realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Microsoft quiere que su comunidad sea productiva con HoloLens. Por eso presentó su servicio para el correo electrónico y el calendario Outlook en una versión para el sistema de realidad aumentada.

El anuncio es una aplicación universal para Windows (UWP), lo que significa que puede funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10. Y HoloLens de Microsoft (casco de realidad aumentada) en efecto, funciona con el mencionado sistema.

“Con el correo Outlook en HoloLens, ahora se puede colocar la bandeja de entrada en la pared de la oficina para estar al tanto de los mensajes de correo electrónico al interactuar simultáneamente con otros contenidos digitales en el mundo real. También puede ver rápidamente lo que viene a continuación en su día con su nuevo calendario de pared”, indicó el equipo de Outlook en en el blog.

Esta no es la primera aplicación de Office en llegar a HoloLens. Hay ejemplos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote también trabajando en el dispositivo.

“Esta versión es solo el principio, y estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta HoloLens para construir nuevas y poderosas formas de mantenerse conectado y productivo”, escribieron los desarrolladores de Outlook.

Vía blog de Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Microsoft ofrece a las revistas desarrollo gratuito de aplicaciones para Windows 8

Microsoft se unió a la organización Stonewash para ofrecer a diversas publicaciones la creación de cinco aplicaciones para su sistema Windows 8.

09-03-13

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

COMENTARIOS