Claves

Crea videos Stop Motion con esta nueva aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Frame es una nueva aplicación móvil especializada en la creación de videos en Stop Motion. Es del estudio creativo In-House Intl, y está disponible para iOS.

Con esta app, los usuarios podrán generar sus animaciones y vídeos bajo la técnica de Stop Motion de forma sencilla mediante el uso de sus dispositivos móviles.

La herramienta presenta guías transparentes para que los usuarios aprendan a usar el formato. El programa ayuda a  hacer las capturas que se necesitan, luego se junta todo y se especifica la velocidad de reproducción, entre otros detalles para obtener los resultados en forma de video MP4 o GIF.

La app es gratuita y se puede descargar desde aquí.  Mira todos los ejemplos en su página web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

03-01-16

COMENTARIOS