Claves

El ‘branded content’ es una buena idea si la explotas bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Atención. Un estudio elaborado por Time Inc, la empresa editora de revistas como Time, People o Sports Illustrated, revela que nueve de cada diez consumidores (integrantes de la Generación X, de los Millennials y de la Generación Z) aprueban que las marcas utilicen ‘branded content’, contenidos a la medida.

Para el 89%, este también llamado contenido de marca es una buena vía para que los anunciantes destaquen en internet.

El 93% quiere que las marcas usen ‘branded content’ para ofrecer cosas interesantes.

Dos de cada tres consumidores señalaron que confían más en este tipo de publicidad que en la tradicional.

“Nuestro estudio muestra que los consumidores están muy abiertos a contenido personalizado como una forma relevante, creativa e interesante para conectar con las marcas”, dijo Chris Hercik,  responsable de Creative + Content at The Foundry.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

04-10-15

Klout no mediría el éxito real en las redes sociales

Según el grupo de investigación Altimeter, la puntuación de Klout no mide el éxito en los medios sociales. Al respecto, el analista Brian Solis explicó que sitios como este ni siquiera pueden evaluar lo que otros dicen de la compañía.

26-03-12

Hey, community manager, más comunicación y menos técnica

A los community managers de las agencias de publicidad les sobra técnica y marketing y les falta comunicación. Un post de la periodista chilena Arolas Uribe.

17-10-13

COMENTARIOS