Claves

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2017

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional. Y se vuelve más relevante con una wiki para aprender todo lo referente a los colores.

La nueva sección de este portal presenta un buscador que arroja todo sobre los colores que se necesitan estudiar para hacer mejores trabajos. Hay numerosas opciones disponibles.

De otro lado, el portal ahora sugiere combinaciones de colores para usar en los proyectos. Y permite visualizar paletas de colores análogos y complementarios.

La web muestra ejemplos sobre las paletas de colores mostradas. Así te podrás dar una idea de los resultados que pueden conseguir.

Sigue aprendiendo y mejorando tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

21-08-17

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

5 herramientas digitales para formar alumnos emprendedores

Los estudiantes de hoy necesitan formarse en las aulas con una visión emprendedora. Ya no hay espacio para que todos trabajen en conocidos medios de comunicación.

26-01-12

COMENTARIOS