Claves

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2017

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

Así lo asegura  Lauren Culbertson de Twitter. En un post en el blog oficial se informa que la red social apostará por la campaña #NetNeutrality.

“La neutralidad de red es esencial para los más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet”, dijo.

Un objetivo es detener el comportamiento discriminatorio antes de que empiece. Por eso, el 12 de julio se realizará el Día de Acción. 

Únete a la conversación en Twitter mediante el hashtag #NetNeutrality. Se usará un emoji especial:

 Si deseas enviar un comentario  puedes hacer clic en este enlace y luego elegir el botón “Express” para empezar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue fuentes oficiales para informarte sobre los ataques en París desde Twitter

Los periodistas pueden acudir a fuentes oficiales para dar seguimiento a la cobertura de los ataques en París. Las entidades públicas vienen dando detalles sobre las medidas que se han tomado para reforzar la seguridad en las calles de la capital francesa.

15-11-15

Twitter suspende cuentas que publican fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Alerta, medios. Alerta, colegas que andan difundiendo las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. Como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz, informa Alt1040.

01-09-14

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

COMENTARIOS