Claves

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2017

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

Así lo asegura  Lauren Culbertson de Twitter. En un post en el blog oficial se informa que la red social apostará por la campaña #NetNeutrality.

“La neutralidad de red es esencial para los más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet”, dijo.

Un objetivo es detener el comportamiento discriminatorio antes de que empiece. Por eso, el 12 de julio se realizará el Día de Acción. 

Únete a la conversación en Twitter mediante el hashtag #NetNeutrality. Se usará un emoji especial:

 Si deseas enviar un comentario  puedes hacer clic en este enlace y luego elegir el botón “Express” para empezar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos según los usuarios de Twitter

Inbox Q diseñó esta infografía en base a las ubicaciones más populares en los Estados Unidos.

17-06-11

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS