Claves

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2017

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

Así lo asegura  Lauren Culbertson de Twitter. En un post en el blog oficial se informa que la red social apostará por la campaña #NetNeutrality.

“La neutralidad de red es esencial para los más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet”, dijo.

Un objetivo es detener el comportamiento discriminatorio antes de que empiece. Por eso, el 12 de julio se realizará el Día de Acción. 

Únete a la conversación en Twitter mediante el hashtag #NetNeutrality. Se usará un emoji especial:

 Si deseas enviar un comentario  puedes hacer clic en este enlace y luego elegir el botón “Express” para empezar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene 72 nuevos emojis

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

03-06-16

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

COMENTARIOS