Herramientas

Mensajes efímeros y más en la reciente actualización de Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

Telegram añadió una nueva función que de seguro captará la atención de la comunidad en Snapchat: El envío de fotos y videos efímeros.

Solo se tiene que utilizar el icono del reloj del menú multimedia para configurar el tiempo en el que se necesita que las imágenes o clips desaparezcan, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando el temporizador llegue a cero, el mensaje desaparecerá sin dejar rastros.  En caso de que alguien haga una captura de pantalla, se recibirá una notificación de alerta, como en Snapchat.

La característica solo está disponible en conversaciones individuales.

Entre otras novedades, la herramienta hace posible editar fotografías de una forma más rápida. También se puede añadir una biografía en el perfil y descargar contenido multimedia de canales públicos de forma veloz.

Descarga en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

05-03-15

Secretgram, y su propuesta para recibir contenido de fuentes anónimas

Secretgram ayudará a los usuarios a crear un post que recibirá comentarios anónimos en un canal de Telegram.

26-06-17

COMENTARIOS