Noticias

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2017

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la medida se debió a la extinción del permiso administrativo para trasmitir.

El pasado lunes, fue nombrado el coronel Jorge Márquez como nuevo director de Conatel y dos días después hace su primer acto administrativo. Márquez viene de trabajar en la Presidencia de la República.

De acuerdo con Espacio Público, el domingo 30 de julio cortaron los cables de transmisión de cuatro radios en el estado de Aragua. Se trata de  Sonera, Universal y Oasis. La emisora Caracas 107.3 FM  tomó la decisión de apagar los equipos de transmisión debido a la situación de inseguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El Universal no firman sus notas como medida de protesta

El diario El Universal de Venezuela presenta una crisis. La llegada del nuevo presidente del periódico, Jesús Abreu Anselmi, ha generado cuestionamientos, pues se le ha acuasado de tener vinculación con el chavismo.

12-10-14

Venezuela: Allanan casa de joven periodista

Continúan las polémicas intervenciones de las autoridades a miembros de la prensa en Venezuela. Esta vez el perjudicado fue el periodista Freddy Villa, quien a través de Twitter denunció el preciso momento en el que su vivienda era allanada.

26-05-14

#Venezuela: 72 reportes de violaciones a la libertad de expresión

Entre el 12 y el 20 de febrero del 2014, se han reportado 72 violaciones a la libertad de expresión, de acuerdo con el Segundo Informe Situación de la Libertad de Expresión de la organización Espacio Público

22-02-14

COMENTARIOS