Noticias

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2017

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la medida se debió a la extinción del permiso administrativo para trasmitir.

El pasado lunes, fue nombrado el coronel Jorge Márquez como nuevo director de Conatel y dos días después hace su primer acto administrativo. Márquez viene de trabajar en la Presidencia de la República.

De acuerdo con Espacio Público, el domingo 30 de julio cortaron los cables de transmisión de cuatro radios en el estado de Aragua. Se trata de  Sonera, Universal y Oasis. La emisora Caracas 107.3 FM  tomó la decisión de apagar los equipos de transmisión debido a la situación de inseguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

17-09-14

Venezuela: Periodista Braulio Jatar tiene cáncer

El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, quien permanece preso en Venezuela, fue diagnosticado de cáncer y su salud podría estar en riesgo.

05-12-16

Carta a periodista que redacta nota en tono transfóbico

Esta forma de discriminación ha sido estudiada ampliamente por la doctrina social latinoamericana, y por eso las leyes actuales impiden el uso de este lenguaje.

05-02-15

COMENTARIOS