Noticias

Venezuela: Nuevo director de Comisión de Telecomunicaciones se estrena con cierre de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2017

Este miércoles fue cerrada y sacada del aire la emisora Ecos 89.3 FM en San Cristóbal estado Táchira, en Venezuela.

Según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la medida se debió a la extinción del permiso administrativo para trasmitir.

El pasado lunes, fue nombrado el coronel Jorge Márquez como nuevo director de Conatel y dos días después hace su primer acto administrativo. Márquez viene de trabajar en la Presidencia de la República.

De acuerdo con Espacio Público, el domingo 30 de julio cortaron los cables de transmisión de cuatro radios en el estado de Aragua. Se trata de  Sonera, Universal y Oasis. La emisora Caracas 107.3 FM  tomó la decisión de apagar los equipos de transmisión debido a la situación de inseguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

COMENTARIOS