Claves

Las tarjetas educativas de Duolingo ya están disponibles en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Si quieres seguir aprendiendo idiomas desde tu teléfono, no debes dejar pasar por alto Tinycards. Se trata de una aplicación que creó Duolingo como extensión de su plataforma.

Lo interesante es que esta aplicación de tarjetas educativas — que tiene el propósito de reforzar la memoria — ya está disponible en Google Play.

Tinycards llegó primero en julio del 2016 para usuarios del sistema operativo iOS, y luego llegó a la web.  Ahora las personas que utilicen Tinycards en Android tendrán acceso a unas 200,000 tarjetas listas para su uso.

Entre las tarjetas listas para usar se encontrarán algunas para aprender a saludar en diferentes idiomas, identificar los huesos del cuerpo, figuras famosas de la historia, e incluso los elementos de la tabla periódica.

También hay tarjetas de trivia con datos de programas de televisión y películas como Harry Potter y Game of Thrones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta en el iPhone para crear videos 360

Pie es una herramienta gratuita para la creación de videos en 360 grados desde el teléfono móvil de Apple.

22-11-16

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

COMENTARIOS