Herramientas

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2017

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

Así lo informó el jueves el diario financiero The Wall Street Journal. Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, según el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Una enorme comunidad de amantes de los dispositivos de Apple e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será presentado precisamente en el décimo aniversario del teléfono avanzado.

Se espera que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica. Se estima que el costo del equipo sea superior a los US$1.000.

Vía The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

COMENTARIOS