Herramientas

Facebook quiere llevarte al cine con nueva función en prueba

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2017

Facebook está probando una función que muestra películas desde el menú “Más” de su aplicación.

Además, este recurso incluye la opción de comprar entradas a través de la web Atom Tickets .

Los usuarios que tienen acceso a la función pueden buscar las películas, y verán una lista de horarios. También tendrán la oportunidad de comprar entradas sin salir de la aplicación. Se requiere tarjeta de crédito.

La red social activó la venta de entradas de películas con Fandango en octubre. Pero este recurso puede ayudar a que el proceso sea más rápido.

Facebook aún no ha brindado una declaración sobre esta prueba. En las capturas de pantalla compartidas por Adweek se observa  la pestaña “Movies”:

Las películas disponibles están en cartelera. Y se toma en consideración la ubicación para sugerir salas de cine. También se precisa las páginas oficiales en Facebook de cada película.

 

Al seleccionar “Cines” se observarán las ubicaciones más cercanas si tienes el GPs activado. De lo contrario aparecerán botones para revisar el cine donde se proyecta cada película.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan a dos británicos por incitar violencia en Facebook

A cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres por incitar a las protestas y a la violencia en Facebook, tras las revueltas que sacudieron el Reino Unido la semana pasada.

16-08-11

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

COMENTARIOS