Herramientas

Facebook quiere llevarte al cine con nueva función en prueba

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2017

Facebook está probando una función que muestra películas desde el menú “Más” de su aplicación.

Además, este recurso incluye la opción de comprar entradas a través de la web Atom Tickets .

Los usuarios que tienen acceso a la función pueden buscar las películas, y verán una lista de horarios. También tendrán la oportunidad de comprar entradas sin salir de la aplicación. Se requiere tarjeta de crédito.

La red social activó la venta de entradas de películas con Fandango en octubre. Pero este recurso puede ayudar a que el proceso sea más rápido.

Facebook aún no ha brindado una declaración sobre esta prueba. En las capturas de pantalla compartidas por Adweek se observa  la pestaña “Movies”:

Las películas disponibles están en cartelera. Y se toma en consideración la ubicación para sugerir salas de cine. También se precisa las páginas oficiales en Facebook de cada película.

 

Al seleccionar “Cines” se observarán las ubicaciones más cercanas si tienes el GPs activado. De lo contrario aparecerán botones para revisar el cine donde se proyecta cada película.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

29-10-17

Inteligencia artificial de Facebook creó su propio lenguaje por accidente

Los investigadores del laboratorio de Investigación en Inteligencia Artificial de Facebook (FAIR) hicieron un descubrimiento inesperado al intentar mejorar los chatbots.

20-06-17

Cómo mejorar tus videos compartidos en Facebook

Facebook recientemente hizo algunos cambios en su API de videos y también permite insertar estos archivos en blogs o páginas webs. ¿Cómo mejorar tus videos compartidos en páginas? Sigue estas sugerencias.

30-03-15

COMENTARIOS