Claves

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

Así los usuarios tendrían más opciones para controlar lo que ven en su News Feed. TechCrunch indicó que la nueva opción se encuentra en el menú desplegable de una publicación.

Si la característica es exitosa, pronto la gente podrá seleccionar mejor sus fuentes sin tener que dejar de seguir las actuales en su red.

Esta función hace posible escoger entre 24 horas, una semana o un mes. Y para el sitio que citamos, las páginas y grupos pueden beneficiarse de ‘Snooze’ (Silenciar en inglés), ya que podría reducir las posibilidades de que alguien quite el ‘Like’ o abandone el sitio. También se considera una llamada de atención para no sobrecargar la plataforma con material irrelevante o spam.

¿Te gusta este tipo de personalización en la plataforma para mostrar lo realmente relevante?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS