Claves

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

Así los usuarios tendrían más opciones para controlar lo que ven en su News Feed. TechCrunch indicó que la nueva opción se encuentra en el menú desplegable de una publicación.

Si la característica es exitosa, pronto la gente podrá seleccionar mejor sus fuentes sin tener que dejar de seguir las actuales en su red.

Esta función hace posible escoger entre 24 horas, una semana o un mes. Y para el sitio que citamos, las páginas y grupos pueden beneficiarse de ‘Snooze’ (Silenciar en inglés), ya que podría reducir las posibilidades de que alguien quite el ‘Like’ o abandone el sitio. También se considera una llamada de atención para no sobrecargar la plataforma con material irrelevante o spam.

¿Te gusta este tipo de personalización en la plataforma para mostrar lo realmente relevante?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

El 81% de usuarios de Facebook reproduce videos en la red social

Facebook se ha convertido en una plataforma de consumo de contenido multimedia. Un informe de Global Web Index determina que los usuarios sí visualizan videos en la red social de forma constante.

06-09-15

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

COMENTARIOS