Herramientas

Design Evo, una herramienta para crear logos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2017

Design Evo es una herramienta en línea para editar fotos que también te permitirá crear una logos para una marca sin costo ni registro.

Se tendrá acceso a una gran colección de iconos vectoriales para crear logos personalizados de forma rápida y sencilla. “No importa cuál sea su negocio (restaurante, inmobiliaria, estudio fotográfico, tecnología, etc.), definitivamente encontrarás las opciones adecuadas y las personalizará para construir su identidad de marca”, se indica en la web.

DesignEvo ofrece cientos de fuentes gratuitas que puedes aplicar con un solo clic. Para hacer su texto del logotipo único y distinto, modifique libremente el color de la fuente, el tamaño, la alineación, el espaciamiento, etc.

También permite ajustar los iconos, formas y textos a voluntad. Se puede establecer el color sólido o degradado, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar capas y generar el diseño automáticamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

COMENTARIOS