Herramientas

Design Evo, una herramienta para crear logos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2017

Design Evo es una herramienta en línea para editar fotos que también te permitirá crear una logos para una marca sin costo ni registro.

Se tendrá acceso a una gran colección de iconos vectoriales para crear logos personalizados de forma rápida y sencilla. “No importa cuál sea su negocio (restaurante, inmobiliaria, estudio fotográfico, tecnología, etc.), definitivamente encontrarás las opciones adecuadas y las personalizará para construir su identidad de marca”, se indica en la web.

DesignEvo ofrece cientos de fuentes gratuitas que puedes aplicar con un solo clic. Para hacer su texto del logotipo único y distinto, modifique libremente el color de la fuente, el tamaño, la alineación, el espaciamiento, etc.

También permite ajustar los iconos, formas y textos a voluntad. Se puede establecer el color sólido o degradado, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar capas y generar el diseño automáticamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

COMENTARIOS