Claves

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de septiembre del 2017

Debes seguir aprendiendo. Por eso compartimos el nuevo curso online de la Universidad Nacional Autónoma de México, ideal para seguir pensando en nuevas formas de crear contenido audiovisual.

Se trata de Introducción a la Producción Audiovisual, y es gratuito. El programa en Coursera está compuesto de 5 módulos, y se analizan las etapas de una producción audiovisual.  Contiene también consejos y herramientas para facilitar el proceso.

Aprenderás la importancia de tener claro el mensaje que se necesita transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.

Además, el participante entenderá cómo utilizar de forma productiva el tiempo y los elementos para realizar una preproducción de manera profesional.

Recuerda que puedes tomar el curso de manera gratuita, seleccionando “Curso completo, sin certificado”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist presenta su primer estudio de video

La publicación de casi 172 años ya tiene una estrategia de video clara. Hoy The Economist Group anunció el lanzamiento de The Economist Films, que trabajará con los periodistas del medio para producir contenido de video original.

17-03-15

4 ideas para que los productores de contenido tengan éxito

Cantidad no es calidad. Esa popular frase está en contexto ante la constante producción de contenido. Lo cierto es que hay “baja calidad” entre los prosumidores. Pero los medios tienen una mayor exigencia.

26-10-15

"Los temas digitales no tienen el peso que deberían en las escuelas de periodismo"

A pesar de la relevancia de que estudiantes de periodismo conozcan herramientas digitales, el profesor de Comunicación Audiovisual de la UPC, Néstor Gallo (@nrgallo).

24-06-11

COMENTARIOS