Herramientas

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

Algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web. Precisamente uno de ellos es un editor de BuzzFeed, y es quien ha compartido algunas imágenes de cómo luce la propuesta.

La herramienta hace posible añadir múltiples elementos, elegir entre diversos formatos para mostrar los videos en pantalla, y ofrece una previsualización de las emisiones.

Con la denominación Live Video Producer, tras esta etapa de pruebas, la comunidad podrá acceder a sus funciones desde este enlace.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

COMENTARIOS