Herramientas

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

Algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web. Precisamente uno de ellos es un editor de BuzzFeed, y es quien ha compartido algunas imágenes de cómo luce la propuesta.

La herramienta hace posible añadir múltiples elementos, elegir entre diversos formatos para mostrar los videos en pantalla, y ofrece una previsualización de las emisiones.

Con la denominación Live Video Producer, tras esta etapa de pruebas, la comunidad podrá acceder a sus funciones desde este enlace.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Irán: Periodistas son detenidos por informar sobre ataques con ácido

La agencia semioficial de noticias ISNA, una de las primeras organizaciones de medios de comunicación iraníes en investigar los ataques de ácidos por parte de las autoridades en Irán, ha sido objeto de ataques online sobre su cobertura.

29-10-14

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

COMENTARIOS