Herramientas

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

Algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web. Precisamente uno de ellos es un editor de BuzzFeed, y es quien ha compartido algunas imágenes de cómo luce la propuesta.

La herramienta hace posible añadir múltiples elementos, elegir entre diversos formatos para mostrar los videos en pantalla, y ofrece una previsualización de las emisiones.

Con la denominación Live Video Producer, tras esta etapa de pruebas, la comunidad podrá acceder a sus funciones desde este enlace.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cerca de adquirir compañía que mide el impacto de las apps

Little Eye Labs está en la mira de Facebook. Después del frustrado intento de adquirir Snapchat, la red social “está en conversaciones” con esta pequeña compañía india para, finalmente, comprarla. Así informó Business Standard.

02-12-13

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

COMENTARIOS