Claves

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles. Es por eso que  Signal, la aplicación de mensajería segura, puede ser un aliado en tu actividad.

La única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web, pero sus creadores acaban de presentar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de las plataformas que mencionamos.

La herramienta es sencilla y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, los usuarios que utilizaron la antigua versión para Google Chrome pueden exportar los datos e importarlos en la nueva app nativa.

Mantén tus conversaciones seguras. Descarga Signal desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian tiene 500 mil seguidores pagando por su periodismo regularmente

The Guardian anunció que ahora cuenta con 500.000 suscriptores de pago, compuesto por miembros en más de 100 países que hacen contribuciones financieras regulares a la publicación.

27-10-17

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

Nicolás Maduro: “Voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no bromeó cuando el último viernes anunció que usará los poderes que recibió del Congreso para legislar por decreto.

08-02-14

COMENTARIOS