Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista desaparece en Angola

Gloval Voices da cuenta de la misteriosa desaparición de la periodista y profesora universitaria Milocas Pereira en Luanda, Angola, donde vivía desde 2004.

25-12-12

SIP recuerda obligación de denunciar ataques a los periodistas en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó“fuertemente” las nuevas agresiones a la prensa en Venezuela y recordó a organizaciones de periodistas y medios internacionales la “obligación” de denunciarlas.

14-04-17

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Barbara McClatchie Andrews

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención del presunto homicida de Barbara McClatchie Andrews, la fotógrafa canadiense de National Geographic.

04-10-16

COMENTARIOS