Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: despiden a periodista por crítica en Twitter

La autocensura es una práctica bastante común en Venezuela, donde son varios los directivos de medios de comunicación que prefieren una línea editorial acorde a los intereses del gobierno con el fin de evitar represalias.

01-03-14

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Suecia: Expulsan a periodista de cabina de prensa por discriminar a jugadores

Bo Hansson se refirió a los jugadores negros del AIK de Estocolmo como “oscuritos”. El equipo lo expulsó de la cabina de radio en la que se encontraba.

08-10-12

COMENTARIOS