Noticias

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2018

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive”, dijo Dilibeth Torres cuando despedía la emisión del noticiero del lunes 26 de marzo.

La periodista hizo un llamado al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, para que atendiera el caso.

La periodista fue sacada junto con una productora por el personal de seguridad y posteriormente fue despedida por la propia Keila Correa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador de Pulitzer dejó el periodismo porque no llegaba a fin de mes

El diario The Daily Breeze fue la gran sorpresa en los Pulitzer. El periodista Rob Kuznia y su colega Rebecca Kimitch ganaron el premio a mejor reportaje local.

21-04-15

Echaron de Venezuela a periodista argentina de Al Jazeera

El gobierno de Venezuela deportó ayer martes a enviados de Al Jazeera que viajaron al país para cubrir la marcha que mañana jueves realizará la oposición para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, denunció el sindicato de periodistas. Entre los expulsados se encuentra la periodista argentina Teresa Bo, hija del actor Victor Bo.

31-08-16

México: Justicia para #ReginaMartínez y para los periodistas asesinados por informar

Las muestras de repudio al asesinato de Regina Martínez, periodista de la revista Proceso, no cesan. A la marcha de ayer en Veracruz y a los pronunciamientos que demandan una investigación real y a fondo, que no propicie la impunidad como en la mayoría de casos.

30-04-12

COMENTARIOS