Noticias

Ofrecen becas para el curso online “El arte de la entrevista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2018

“El arte de la entrevista” es el primero de ocho cursos en periodismo audiovisual 100% online que está diseñado bajo una metodología “blended learning”, donde el instructor y los alumnos interactúan cada semana a través de una clase por videoconferencia, también llamada sesión ILT (Instructor Led Training).

El curso se inicia el 15 de octubre con una sesión de bienvenida por videoconferencia y dura 8 semanas.

Las inscripciones van hasta el 5 de octubre. Al momento de inscribirse el alumno debe completar dos encuestas incluidas en el módulo de inscripción para señalar sus preferencias en torno a la sesión de bienvenida y las sesiones ILT. “Haremos lo posible por satisfacer las preferencias de cada alumno, pero dado que hay cupos limitados las sesiones de bienvenida y los salones virtuales se llenarán por orden de llegada”, dicen los organizadores.

Adicionalmente, informan, “estamos ofreciendo 24 becas para el curso”. 
¿Qué hacer? “Deben escribirnos a info@universoprofesional.com para los requisitos. La fecha límite para aplicar a estas becas es el 21 de septiembre. El 2 de octubre se publicará la lista de becados, pero informaremos los resultados antes para permitir que aquellos postulantes que no obtuvieron la beca puedan optar a la matrícula regular si así lo desean”.

Para más información sobre el curso pueden ingresar a la web:
www.universoprofesional.com

El precio de introducción es de US$399, pero por motivo de lanzamiento se ofrece a un precio promocional de US$280. El pago se realiza en el portal con Paypal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Barbara Walters “distorsionó” entrevista con presidente sirio

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jafari, acusó a la periodista estadounidense Barbara Walters de “distorsionar” la entrevista que le realizó al presidente de Siria, Bachar al Asad, y que la cadena de televisión ABC emitió la pasada semana, informa EFE.

13-12-11

“El periodismo está dejando de ser una ocupación practicada por unos pocos”, dice CM de Paper.li

Liz Wilson es periodista y community manager del sitio de curaduría Paper.li. El sitio Search Engine Journal tuvo la oportunidad conversar con ella sobre redes sociales, la web y su influencia sobre el periodismo.

01-07-12

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

COMENTARIOS