Noticias
Asesinan a periodista en México
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de febrero del 2019

El periodista mexicano Jesús Ramos Rodríguez, locutor de un programa de noticias en la radio de Tabasco se convirtió este sábado en el segundo periodista asesinado en México en lo que va del año, informaron medios locales.
El homicidio ocurrió «por la mañana de este sábado en un restaurante de la ciudad Emiliano Zapata», dijo un vocero de la fiscalía de Tabasco.
Jesús Ramos Rodríguez, mejor conocido como «Chuchín», fue ejecutado en el restaurante del Hotel Ramos.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ condena expulsión de periodista de Sudán del Sur
El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) se pronunció con firmeza contra la expulsión de la periodista Justin Lynch de Sudán del Sur.
08-12-16
Editor de CNN fue detenido tras nueva orden contra inmigrantes de Trump
El editor de CNN Mohammed Abdullah Tawfeeq, que tiene residencia permanente en EE.UU., fue detenido en el aeropuerto luego de la orden contra inmigrantes del presidente estadounidense Donald Trump.
02-02-17Cerrarán cuentas de 'tuiteros' chinos que reporten rumores falsos
El proveedor del servicio, Sina indicó que los usuarios de Weibo que publiquen lo que llamó «reportes falsos» verían canceladas sus cuentas, precisa la BBC
29-08-11