Noticias

Conoce Post Opinión, la sección de opinión en español de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2019

The Washington Post presenta Post Opinión, la sección de opinión en español del influyente medio de comunicación.

El espacio que tiene además un boletín semanal ofrece columnas y ensayos sobre temas políticos, culturales, sociales y económicos en voz de especialistas de nuestra región.

El plato fuerte del debut es “AMLO y la promesa de la transformación” de Soledad Loaeza, profesora investigadora del Centro de Estudios Internacionales en El Colegio de México; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia de México; León Krauze,  periodista de Univision y colaborador para El Post; Oswaldo Zavala,  nvestigador en la City University of New York; Edna Jaime, fundadora y directora del centro de investigación México Evalúa; y Mario Maldonado, periodista especializado en temas de negocio y financieros.

Puedes revisar el espacio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post establece reglas para sus periodistas en redes sociales

Cuando parecía que el debate sobre qué deben decir los periodistas en redes sociales estaba agotado, The Washington Post sorprendió con un documento que anuncia sanciones que incluyen el despido de su personal, incluso cuando las publicaciones que la organización considera “indebidas” se hacen en sus cuentas personales.

30-06-17

The Washington Post crea herramientas para concursos y juegos

El Washington Post tiene su manera de hacer el periodismo un poco más divertido: desarrollando un conjunto de aplicaciones para que sus periodistas pueden crear cuestionarios, encuestas, votaciones y más actividades interactivas con mínimos esfuerzos.

13-09-15

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

COMENTARIOS