Noticias

Conoce Post Opinión, la sección de opinión en español de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2019

The Washington Post presenta Post Opinión, la sección de opinión en español del influyente medio de comunicación.

El espacio que tiene además un boletín semanal ofrece columnas y ensayos sobre temas políticos, culturales, sociales y económicos en voz de especialistas de nuestra región.

El plato fuerte del debut es “AMLO y la promesa de la transformación” de Soledad Loaeza, profesora investigadora del Centro de Estudios Internacionales en El Colegio de México; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia de México; León Krauze,  periodista de Univision y colaborador para El Post; Oswaldo Zavala,  nvestigador en la City University of New York; Edna Jaime, fundadora y directora del centro de investigación México Evalúa; y Mario Maldonado, periodista especializado en temas de negocio y financieros.

Puedes revisar el espacio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos revela en libro autobiográfico cómo compró y reflotó el Washington Post

En “Crea & Divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos”, de la editorial Paidos, el dueño de Amazon y uno de los millonarios más creativos -y también cuestionados del mundo- revela que nunca se había planteado comprar un diario. Fue un amigo cercano el que le preguntó si estaba interesado y él dijo que no […]

23-02-21

The Washington Post exigirá que todos sus periodistas estén vacunados contra Covid-19 antes de regresar a redacción

El Washington Post exigirá que todos los empleados demuestren que están vacunados contra el coronavirus, dijo el martes el editor del periódico Frederick J. Ryan Jr., en un correo electrónico al personal que la compañía, difundido por The New York Times. El Post decidió exigir pruebas de vacunación como condición para los que regresen a […]

27-07-21

The Washington Post presenta WSJ Pro, un nuevo sistema de suscripción

The Wall Street Journal busca nuevos ingresos. Por eso, acaba de lanzar WSJ Pro, un nuevo servicio de suscripción dirigido a profesionales de industrias especializadas.

11-09-15

COMENTARIOS