Noticias

Conoce Post Opinión, la sección de opinión en español de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2019

The Washington Post presenta Post Opinión, la sección de opinión en español del influyente medio de comunicación.

El espacio que tiene además un boletín semanal ofrece columnas y ensayos sobre temas políticos, culturales, sociales y económicos en voz de especialistas de nuestra región.

El plato fuerte del debut es «AMLO y la promesa de la transformación» de Soledad Loaeza, profesora investigadora del Centro de Estudios Internacionales en El Colegio de México; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia de México; León Krauze,  periodista de Univision y colaborador para El Post; Oswaldo Zavala,  nvestigador en la City University of New York; Edna Jaime, fundadora y directora del centro de investigación México Evalúa; y Mario Maldonado, periodista especializado en temas de negocio y financieros.

Puedes revisar el espacio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

05-03-13

Polémica por artículo de Vanity Fair sobre The Washington Post

La periodista de Vanity Fair Sarah Ellison publicará una historia sobre The Washington Post en la que allegados al diario estadounidense cuestionan la presencia nacional que tiene ese rotativo.

01-03-12

The Washington Post apuesta por los videos verticales

The Washington Post publica cientos de videos diarios y al menos 5 o 6 de ellos son videos verticales.

02-03-16

COMENTARIOS