Herramientas

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2020

Para que la cuarentena durante la pandemia por el Covid_19 sea más llevadera, Google publicará diariamente algunos de sus doodles más emblemáticos con juegos interactivos.

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años  de ‘LOGO’ y así la introducción del lenguaje de programación para niños.  Con este doodle, Google tiene como objetivo enseñar de forma entretenida las reglas básicas de la programación. En cada nivel, los usuarios pueden recolectar zanahorias y crear combinaciones de comandos simples para que el conejo ejecute una orden.

GOOGLE DURANTE LA CUARENTENA

En los últimos días, Google también se ha sumado a los mensajes de aliento y agradecimiento para los profesionales que están arriesgando sus vidas a diario para controlar el COVID–19. Trabajadores de salud, policías, bomberos, trabajadores de limpieza, y personal de la comunidad científica han recibido el reconocimiento del importante buscador.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

COMENTARIOS