Herramientas

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2020

Para que la cuarentena durante la pandemia por el Covid_19 sea más llevadera, Google publicará diariamente algunos de sus doodles más emblemáticos con juegos interactivos.

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años  de ‘LOGO’ y así la introducción del lenguaje de programación para niños.  Con este doodle, Google tiene como objetivo enseñar de forma entretenida las reglas básicas de la programación. En cada nivel, los usuarios pueden recolectar zanahorias y crear combinaciones de comandos simples para que el conejo ejecute una orden.

GOOGLE DURANTE LA CUARENTENA

En los últimos días, Google también se ha sumado a los mensajes de aliento y agradecimiento para los profesionales que están arriesgando sus vidas a diario para controlar el COVID–19. Trabajadores de salud, policías, bomberos, trabajadores de limpieza, y personal de la comunidad científica han recibido el reconocimiento del importante buscador.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

COMENTARIOS