Herramientas

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2020

Para que la cuarentena durante la pandemia por el Covid_19 sea más llevadera, Google publicará diariamente algunos de sus doodles más emblemáticos con juegos interactivos.

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años  de ‘LOGO’ y así la introducción del lenguaje de programación para niños.  Con este doodle, Google tiene como objetivo enseñar de forma entretenida las reglas básicas de la programación. En cada nivel, los usuarios pueden recolectar zanahorias y crear combinaciones de comandos simples para que el conejo ejecute una orden.

GOOGLE DURANTE LA CUARENTENA

En los últimos días, Google también se ha sumado a los mensajes de aliento y agradecimiento para los profesionales que están arriesgando sus vidas a diario para controlar el COVID–19. Trabajadores de salud, policías, bomberos, trabajadores de limpieza, y personal de la comunidad científica han recibido el reconocimiento del importante buscador.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

05-08-11

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

Consigue la nueva barra de Google en dos minutos

Si están ansiosos por conseguir la nueva barra de Google pueden seguir este truco difundido por Mashable. A estas horas sabemos que muchos ya cuentan con la nueva función. De todas formas, va la ayuda.

01-12-11

COMENTARIOS