Noticias

Estas herramientas son más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2020

El periodista Hugo Alconadaabogado y pro-secretario de redacción de La Nación (Argentina) dirigió el seminario “¿Cómo investigar en tiempos de covid-19?” organizado por la Fundación Gabo, recomendó una serie de herramientas más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom, las cuales usamos con frecuencia, sobre todo ahora que muchos estamos en trabajo remoto en nuestras redacciones por el coronavirus.

WhatsApp: 

Gmail:

Zoom

MIRA EL VIDEO COMPLETO DEL SEMINARIO WEB

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta ideal para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden aprovechar torpedo.com, un servicio que tiene versión gratuita y de pago que permite compartir archivos, contraseñas y links autodestructibles.

28-04-14

Muere por coronavirus un periodista en México, el segundo reportero víctima de la pandemia en ese país

Este martes, el periodista mexicano Alejandro Cedillo, quien era el coordinador de la sección Metrópoli en el diario La Crónica de Hoy, falleció como consecuencia del coronavirus.

28-04-20

Crea y renueva imágenes propias para tus artículos

Una de las consideraciones principales que hay que tener al momento de escribir un artículo o una nota es la ilustración que acompañará a la misma. Te recomendamos 5 formas de crear tus propias ilustraciones sin tener que usar imágenes de otros sitios web:

02-06-13

COMENTARIOS