Noticias

Estas herramientas son más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2020

El periodista Hugo Alconadaabogado y pro-secretario de redacción de La Nación (Argentina) dirigió el seminario “¿Cómo investigar en tiempos de covid-19?” organizado por la Fundación Gabo, recomendó una serie de herramientas más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom, las cuales usamos con frecuencia, sobre todo ahora que muchos estamos en trabajo remoto en nuestras redacciones por el coronavirus.

WhatsApp: 

Gmail:

Zoom

MIRA EL VIDEO COMPLETO DEL SEMINARIO WEB

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plan de Acción sobre seguridad de periodistas incluirá a reporteras que sufren amenazas y acoso sexual

El embajador señaló además que las mujeres periodistas se enfrentan a riesgos específicos, incluidas las amenazas, la violencia y el acoso sexual.

29-04-17

China es principal sospechoso por ciberataques en EE.UU.

El jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, aseguró el último el jueves que China es el principal sospechoso en el ciberataque masivo contra una agencia gubernamental estadounidense que comprometió los datos personales de millones de ciudadanos.

27-06-15

Todo lo que debes saber sobre el acoso en línea a los periodistas, el ataque de los trolls

RSF ha formulado 25 recomendaciones para gobiernos, la comunidad internacional, plataformas en línea, medios de comunicación y anunciantes con el objetivo de abordar estas nuevas amenazas digitales.

29-07-18

COMENTARIOS