Claves

Este spot de Leica nos recuerda la importancia de la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2021

Los mejores comerciales son los que nos emocionan. En ese sentido, podemos decir que el reciente anuncio de un minuto de Leica lo logró recordándonos el valor de la fotografía para la sociedad.

El nuevo spot de la empresa alemana nos recuerda que debemos abrazar las emociones que experimentamos en este mundo, buenas o malas. Justamente, Leica nos presenta esos sentimientos a través de imágenes poderosas.

“Cuando Leica inventó la primera cámara de 35 mm en 1914, permitió a las personas capturar su mundo y el mundo que los rodeaba y documentar sus eventos, sin importar cuán pequeños o grandes fueran. Hoy, como desde hace más de un siglo, Leica sigue celebrando a los testigos, los que ven la belleza, la gracia, la poesía cotidiana, la ironía y el drama interminable de nuestra condición humana”, escribe la empresa en una descripción de la campaña llamada “El mundo merece testigos”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Redford: “Documentales han sustituido al periodismo”

El actor y cineasta Robert Redford sostiene que los documentales han reemplazado a los periódicos como principal fuente del periodismo de investigación.

31-03-12

El testimonio de un sobreviviente del #CharlieHebdo

Patrick Pelloux es uno de los periodistas sobrevivientes al ataque a que acabó con la vida de 12 personas el último miércoles.

08-01-15

El drama de los inmigrantes que cruzan el mar en fotos

Juan Medina tiene historias sorprendentes como fotógrafo siguiendo inmigrantes que intentan llegar a Europa. Obtuvo el premio World Press por una imagen en las Islas Canarias en 2004.

01-05-15

COMENTARIOS