Claves

Este spot de Leica nos recuerda la importancia de la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2021

Los mejores comerciales son los que nos emocionan. En ese sentido, podemos decir que el reciente anuncio de un minuto de Leica lo logró recordándonos el valor de la fotografía para la sociedad.

El nuevo spot de la empresa alemana nos recuerda que debemos abrazar las emociones que experimentamos en este mundo, buenas o malas. Justamente, Leica nos presenta esos sentimientos a través de imágenes poderosas.

“Cuando Leica inventó la primera cámara de 35 mm en 1914, permitió a las personas capturar su mundo y el mundo que los rodeaba y documentar sus eventos, sin importar cuán pequeños o grandes fueran. Hoy, como desde hace más de un siglo, Leica sigue celebrando a los testigos, los que ven la belleza, la gracia, la poesía cotidiana, la ironía y el drama interminable de nuestra condición humana”, escribe la empresa en una descripción de la campaña llamada “El mundo merece testigos”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hay periodismo en Twitter pero Twitter no es periodismo”

Recomendamos el editorial del diario La Vanguardia de España, donde se señala que muchos usuarios creen que Twitter es un medio de comunicación más y que incluso puede sustituir otros sistemas más tradicionales

14-01-12

¿Más censura en México? : Tres periodistas pierden sus espacios

Preocupante. Tres periodistas perdieron recientemente sus respectivos espacios, dos de ellos en el periódico Excélsior. Se trata de Martín Moreno y Luz Emilia Aguilar Zinser. A ellos se suma José Contreras de La Crónica de hoy.

01-11-15

El Faro de El Salvador está en riesgo, según su director

Carlos Dada, fundador del medio online El Faro de El Salvador, conversó hoy con la periodista Carmen Aristegui de MVSnoticias para explicar la denuncia contra el gobierno salvadoreño que realizó su diario.

20-03-12

COMENTARIOS