Noticias

NYT refuerza su equipo de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2022

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año.

Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y los estándares del programa, y ​​la editora fundadora de “Daily”, Lisa Tobin. dirige su atención a la construcción del mundo más grande del audio de la sala de redacción.  .

“Cada año, el equipo de productores y editores de “The Daily” alcanza nuevos niveles de ambición y logros periodísticos, consolidando el papel del programa como el podcast de noticias más urgente y creativo del país”, señala el rotativo citando la cobertura de los hechos en Ucrania y la cobertura del Covid-19.

Ben será el gerente senior del equipo de 50 personas de “The Daily”, y “se encargará de las operaciones editoriales, establecerá lazos con la sala de redacción central, ayudará a establecer prioridades a largo plazo y desarrollará sistemas y estructuras para respaldar el trabajo más ambicioso dentro de una cultura de colaboración. equidad y transparencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores de NYT ayudan a descubrir identidad de fotógrafo nazi

The New York Times acaba de revelar un misterio sobre una fotografía de la era nazi.

23-06-11

The New York Times responde sobre censura israelí

The New York Times aclara que no ha enviado ningún artículo al gobierno israelí para su revisión antes de su publicación.

02-08-14

El diario The New York Times ganó 3 premios Pulitzer

La cobertura del virus del Ébola le dio varios premios a The New York Times. Este prestigioso diario se llevó tres galardones Pulitzer.

20-04-15

COMENTARIOS