Noticias

NYT refuerza su equipo de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2022

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año.

Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y los estándares del programa, y ​​la editora fundadora de “Daily”, Lisa Tobin. dirige su atención a la construcción del mundo más grande del audio de la sala de redacción.  .

“Cada año, el equipo de productores y editores de “The Daily” alcanza nuevos niveles de ambición y logros periodísticos, consolidando el papel del programa como el podcast de noticias más urgente y creativo del país”, señala el rotativo citando la cobertura de los hechos en Ucrania y la cobertura del Covid-19.

Ben será el gerente senior del equipo de 50 personas de “The Daily”, y “se encargará de las operaciones editoriales, establecerá lazos con la sala de redacción central, ayudará a establecer prioridades a largo plazo y desarrollará sistemas y estructuras para respaldar el trabajo más ambicioso dentro de una cultura de colaboración. equidad y transparencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

NYT: Fuentes anónimas deben ser aprobadas por al menos un editor principal

El diario The New York Times confirmó los cambios en la política de fuentes anónimas en la organización de noticias estadounidense.

15-03-16

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

“Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas.

16-09-11

COMENTARIOS