Noticias

NYT refuerza su equipo de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2022

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año.

Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y los estándares del programa, y ​​la editora fundadora de “Daily”, Lisa Tobin. dirige su atención a la construcción del mundo más grande del audio de la sala de redacción.  .

“Cada año, el equipo de productores y editores de “The Daily” alcanza nuevos niveles de ambición y logros periodísticos, consolidando el papel del programa como el podcast de noticias más urgente y creativo del país”, señala el rotativo citando la cobertura de los hechos en Ucrania y la cobertura del Covid-19.

Ben será el gerente senior del equipo de 50 personas de “The Daily”, y “se encargará de las operaciones editoriales, establecerá lazos con la sala de redacción central, ayudará a establecer prioridades a largo plazo y desarrollará sistemas y estructuras para respaldar el trabajo más ambicioso dentro de una cultura de colaboración. equidad y transparencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Enciclopedia Británica dejará de imprimirse

Después de 244 años, la Enciclopedia Británica dejará de imprimirse, informa NYT.

13-03-12

‘Unsilenced’, documental sobre activista asesinado en México se estrena en The New York Times

“Conocí a Atilano Román Tirado, de quien trata esta película, cuando tenía 19 años. Yo estaba en su pueblo en Sinaloa para filmar mi documental “Los reyes del pueblo que no existe””, relata Betzabé García, realizadora mexicana que acaba de estrenar su trabajo en la serie Op-Doc de The New York Times.

28-03-16

Un dragón de Juego de Tronos planea sobre dos páginas del The New York Times

La sombra de un dragón planea, a doble página, sobre la edición del The New York Times. Así se promociona la nueva temporada de la serie Juego de Tronos. ¿Qué les parece?

26-02-13

COMENTARIOS