Herramientas

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2010

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook.

Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alcanzaría 36.29 mil millones de dólares de ingresos en 2017

Los ingresos de Facebook serían 36.29 mil millones de dólares para este año. En el primer trimestre del 2017, la red social reveló que el monto llegó a 8.03 mil millones de dólares, hasta fines de marzo. La cifra se elevó con respecto al año pasado (5.38 mil millones de dólares).

07-05-17

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

17-12-13

COMENTARIOS