Gadgets

Foursquare disponible en más smartphones

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2010

Y ahora la famosa red de geolocalización ya está disponible para más smartphones. Vía Celularis nos enteramos de Symbian Foursquare, la cual permitirá a los usuarios de determinados teléfonos Nokia, Samsung y Sony acceder a la red.

Aquí la lista de smartphones que pueden usar Symbian Foursquare

Nokia: 5230, 5233, 5235, 5530, 5800, C6, N97 Mini, N97, X6.

Samsung: GT i8910 Omnia

Sony Ericsson: U1 Satio, U5Vivaz, U8 Kanna

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chdmipUcUH8&feature=player_embedded[/youtube]

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

23-10-12

COMENTARIOS