Herramientas

Más de 100 millones de personas usan Google Maps desde sus móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2010

Hace cinco años se lanzó Google Maps para móviles. A la fecha, más de 100 millones de personas al mes utilizan esta plataforma desde sus smartphones para  ir del punto A al punto B, encontrar lugares cercanos, y mucho más. Así lo informa hoy el blog Google Mobile Blogs.

En este tiempo se han dado cambios importante como muestra el gráfico que ilustra este post.  Aquí tres de los servicios más notables:


MyLocation
: Encontrarás  rápidamente dónde se encuentra en el mapa, con o sin GPS.

Latitude: Puedes poner a tus amigos en el mapa.

Navigation:  Convierte tu teléfono en un sistema de navegación conectado a Internet con guía de voz y con la posibilidad de ver las  imágenes de la calle.


Las empresas también pueden aprovechar Google Maps para promocionar y ubicar mejor su negocio. Infórmate aquí.

Fuente: Google Mobile Blog.

Sigue a Google Mobile en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

48 años después de la primera llamada móvil del mundo, Motorola sigue innovando en el camino del 5G

Por Motorola Para la industria móvil, y Motorola en particular, el 3 de abril es una fecha especialmente significativa. En 1973 Motorola demostró públicamente el primer sistema y teléfono móvil portátil del mundo, utilizando un prototipo del Motorola DynaTAC 8000X para realizar la primera llamada móvil del mundo. En la era de 5G, la importancia […]

06-04-21

COMENTARIOS