Noticias

Eufeeds, titulares de mil diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Este sitio no reemplazará tus feeds en Google Reader u otro servicio. Sin embargo, Eufeeds resulta interesante porque agrupa los titulares de más de mil diarios en Europa. La web se actualiza cada 20 minutos.

Si tenemos curiosidad de leer noticias de estos medios, podemos acudir a esta página. Debes seleccionar la bandera de cada país y aparecerá un listado con los medios nacionales, regionales y locales de esa zona.

Desafortunadamente, solo están registrados los diarios españoles en la categoría de habla hispana. Sería interesante conocer una iniciativa como esta con medios de América Latina. Envíen un comentario si conocen alguna.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

Público dejará en la calle a 134 periodistas y técnicos

El 84% de profesionales de la plantilla del diario Público de España podría ser despedido, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el pasado 28 de febrero.

01-03-12

Diario japonés en 3D para captar lectores

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes. Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. […]

25-10-10

COMENTARIOS