Estudio

¿A qué velocidad navegas en Internet? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2010

Este gráfico compara la velocidad de navegación en la red de países referenciales de todo el mundo. E América Latina, el promedio no supera los 3000 kbps. La cifra es impresionante en Asia -sobre todo en Japón, Corea del Sur y Hong Kong.

Venezuela, Sudán y Egipto tienen los promedios más bajos (menos de 700 kbps).

Vía Wwwhatsnew.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOS y su apuesta por el periodismo de investigación

INFOS.pe (@infosperu) es un sitio periodístico que apuesta por el periodismo de textos largos en Internet. Conversamos con el periodista Marco Sifuentes (@uterope), editor de este proyecto del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

25-07-11

China bloquea blogs sobre Egipto

Al parecer, China no quiere que sus ciudadanos participen del debate cibernético sobre las protestas en Egipto. Por ello, el gobierno bloqueó los blogs chinos en los que se publicó posts sobre ese tema. Así lo informó hoy la agencia DPA, quien aseguró que no hay resultados si se busca datos sobre las invasiones o […]

30-01-11

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

COMENTARIOS