Herramientas

El periodismo del futuro en 1981

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2010

En estos días en que hemos leído tantas predicciones sobre el futuro del periodismo, un recorte de 1981 sobre periodistas del futuro es una joya. Gracias a Marco Sifuentes y Juan Gargurevich por el recorte.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

Los errores frecuentes en la organización de una redacción digital

En un taller sobre nuevos medios, organizado por la compañía de telecomunicaciones Claro Perú, el expositor Marcos Fonruge explicó que las redacciones digitales suelen ser administradas con “una mentalidad analógica”.

10-08-13

Politico, el secreto de un periódico multimedia

Politico es una organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU. a través del periodismo escrito, web, televisivo y radial. Cuenta con un staff de 150 personas. Es decir, más que cualquier otra organización del mismo rubro.

08-09-11

COMENTARIOS