Herramientas

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Evernote-formatos

Evernote Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

La novedad: una función de búsqueda simultánea rediseñada para descubrir contenido útil ya almacenado en la cuenta del dueño mientras se realizan las búsquedas en el navegador, especialmente en servicios de Google, Yahoo y Bing.

La compañía espera que el usuario logre relacionar su experiencia y recuerdos olvidados con su contexto. En los resultados se mostrarán tres notas principales.

De acuerdo con la empresa, se han habilitado más tipos de contenido para archivar. La app se actualizará automáticamente si ya la tienes instalada, de lo contrario descarga desde aquí.

Esta es una herramienta que fácilmente puedes aprovechar. Usa estos consejos.

Evernote actualizó hace poco sus opciones para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

COMENTARIOS