Eventos

Sigue el encuentro anual de la Online News Association (ONA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2010

Dos periodistas de El País de España están narrando todas las incidencias del encuentro anual de la Online News Association (ONA). Borja Echevarría y Ana Alfagema están usando Eskup, la red social del diario, para dar cuenta del evento. Y lo mejor: en español. Imprescindible.

Aquí está un widget donde encontrarán las actualizaciones de esta cumbre que se realiza en Washington y en la que participan 900 periodistas.

También pueden seguir esta lista en Twitter de todos los ponentes de la conferencia anual de la #ONA10 en Washington. Ha sido elaborada por Cristina Fernández Pereda.

La web de ONA2010

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1.328 reporteros gráficos y periodistas se han ido de Venezuela desde 2012

El SNTP firmó un acuerdo con la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (Fepalc), en el que considera la difícil situación que atraviesa el gremio periodístico en el país.

26-06-18

Estados Unidos ayudará a investigar muertes de periodistas en Honduras

Los familiares de 10 periodistas hondureños asesinados el año pasado aún esperan justicia. Para apoyar el proceso de búsqueda de responsables, el Departamento de Estado estadounidense ayudará al gobierno de Honduras en esta misión. “Hoy recibí una comunicación del Departamento de Estado, que nos van a ayudar con una fuerza de trabajo que se va […]

28-01-11

7 consejos para no perder periodistas talentosos

La rotación de personal en los medios es cada vez más frecuente, lo cual dificulta el desarrollo de procesos. Pero no solo eso: muchas veces perdemos a gente muy valiosa. ¿Cómo conservar a los periodistas más talentosos?

10-08-13

COMENTARIOS