Herramientas

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2010

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía.

Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC informa que, además, “se han renovado las revistas y suplementos y se ha lanzado el primer proyecto audiovisual nacional propio, La 10”.

Vargas añadió que “el modelo de negocio y la situación del mercado han cambiado a un ritmo vertiginoso. Esta transformación puede llevar al desánimo, pero es ahora cuando nuestra función social es más importante que nunca”. Esta afirmación representa un reto aún mayor.

Mira el video de su participación:

¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Cobertura del narcotráfico en México y EE.UU. (Descarga)

Los peligros de los periodistas en la cobertura de hechos vinculados al narcotráfico y cómo se informa sobre el tema  son tratados en el libro “El periodismo en tiempo de amenazas, censura y violencia”, que está basado en el taller Cobertura informativa transfronteriza del tráfico de drogas entre Estados Unidos y México. Es una  publicación […]

15-09-10

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

COMENTARIOS