Claves

Más trending topics de Twitter en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países.

Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el mapa de localidades:

Además, un pequeño porcentaje de usuarios de esta red de microblogging podrán traducir los tweets que reciben usando Google Translate. “Estaremos haciéndola disponible para todos dentro de unas semanas”, informó Twitter en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se resiste a entregar datos de usuario

Twitter presentó hoy su apelación a la orden de la Fiscalía de Nueva York, la cual indica que debe entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris del movimiento Occupy Wall Street, acusado de alteración del orden público y desacato a la autoridad en octubre del año pasado.

27-08-12

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

19-01-16

COMENTARIOS