Claves

El periodismo de investigación y sus misterios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2010

El viernes pasado, la Universidad de Yale realizó un conversatorio con la participación del gran periodista Bob Woodward, quien también es editor asociado del Washington Post; Steven Brill, fundador  de la Iniciativa de Periodismo de la Universidad de Yale; y Needham Pablo,  catedrático y ex editor en jefe de Yale Daily News.

La conversación gira en torno de la labor del periodista de investigación y cómo se descubren los misterios -tanto en el ámbito político como social- en el siglo 21. Un excelente aporte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramienta para periodistas de investigación

El trabajo con archivos clasificados, informantes anónimos y datos confidenciales hace que el periodista de investigación sea un profesional en constante riesgo.

03-05-14

Estrenan documental sobre el caso Watergate

La fotógrafa Annie Leibovitz, de la revista Vanity Fair, juntó a los protagonistas del caso Watergate: los periodistas delWashington Post que realizaron la investigación y al protagonista de la película que contó la historia para el gran público.

18-04-13

Periodista del caso Watergate dictará clases en Universidad de Yale

Siempre una inspiración. El mítico periodista Boob Woodward, encargado del destape del trascendental caso Watergate, junto a su compañero Carl Berstein, dictará el seminario ‘Periodismo’ en la Universidad de Yale. Así confirmó la misma casa de estudios.

29-08-13

COMENTARIOS