Estudio

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2010

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, web o perfil en alguna red social.

Un interesante análisis del sitio Follow Friday, que utiliza la herramienta FilterTweeps, revela que, si se trata de redes sociales, la mayoría de usuarios agrega la dirección de su perfil en Facebook en el campo “Sitio web” de su cuenta de Twitter. En total, el 17% de usuarios ingresa una URL de un sitio de social media. El porcentaje restante prefiere insertar su  web personal.

Revisa el listado de sitios linkeados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

Facebook Live: ¿Existe un límite de tiempo para las transmisiones en vivo?

Aunque se recomiendan transmisiones cortas, de entre cinco y quince minutos, Facebook Live tiene límites que pocos conocen.

28-03-17

COMENTARIOS