Herramientas

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini.

¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre tu experiencia y tu tema de investigación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga de talentos en una infografía (y aplica para los periodistas)

Esta infografía realizada por Social Media Network se ocupa de las razones por las que el talento abandona las organizaciones. Aplica perfectamente a la realidad de muchos periodistas que deciden marcharse de sus medios. ¿O no?

26-11-11

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

El Estado es cómplice de la violencia contra la prensa en México, según informe

De acuerdo con el informe, uno de cada tres abusos contra la prensa fue responsabilidad de las agencias encargadas de resguardar el orden público, tales como policía estatal, federal, municipal así como las fuerzas armadas.

19-03-12

COMENTARIOS