Claves

¿Julian Assange, personaje del año de CNN?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2010

CNN nos invita a votar por los 10 personajes del 2010. Hasta el momento (más de 4 mil votos), el polémico fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ocupa el primer lugar del ranking.  Le sigue Barack Obama y Marck Zuckerberg.

Sin embargo, las votaciones continúan. Elige tus personajes favoritos.

Cabe recordar que Assange ya ha sido elegido por los lectores de la revista Time y el diario Le Monde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo ayudó a revelar plan de Reino Unido para detener a Assange

Cientos de periodistas se ubican diariamente frente a la embajada de Ecuador en Londres a la espera de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ofrezca algunas declaraciones o abandone ese edificio con dirección al país ecuatoriano.

25-08-12

WikiLeaks: Hay cables de una radioemisora y de medios de Murdoch

Las organizaciones mediáticas también fueron analizadas por el gobierno estadounidense. Julian Assange, fundador de WikiLeaks, declaró a una periodista del diario New Statesman que tiene 504 cables sobre una radioemisora y sobre las empresas de Rupert Murdoch (News Corp). Según The Guardian, Assange se refirió a estos documentos como “archivos seguros” que serán publicados si le […]

13-01-11

Julian Assange: WikiLeaks no quiso influir en la elección de EE.UU.

El polémico fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refirió el martes que la publicación del material relacionado con Hillary Clinton no tuvo el deseo de influir en las elecciones de Estados Unidos.

09-11-16

COMENTARIOS