Notoriamente afectada, pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación, la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuera ubicada luego de permanecer secuestrada por 8 días.
La jefa de Corresponsales de Globovisión fue hallada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa, tras una intensa búsqueda y campañas de solidaridad en todo el país.
La periodista agradeció a sus colegas la amplia cobertura que se realizó de su situación y de la que pudo ser testigo debido a que sus captores le leían las noticias en donde la mencionaban.
«No es fácil estar aquí, hablarles primero a ustedes antes que al resto de mi familia», señaló Nairobi, quien durante su testimonio agradeció en todo momento a Dios por la fortaleza para superar los difíciles momentos que vivió.
La periodista se disculpó por no poder ofrecer más detalles por motivos de seguridad e indicó que serán las autoridades las que se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.
Mira el video con sus declaraciones:
Más actualizaciones de su caso en Twitter.









