Claves

Crea un PDF con material de 20 formatos diferentes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

¿Quieres crear un PDF? Investintech.com ofrece una herramienta gratuita en línea en español que permite convertir documentos de hasta 20 formatos diferentes en un archivo PDF.

Entre los formatos aceptados están MS Office y Open Office. Lo único que debes hacer es guardar los archivos en tu computadora e ingresar a la herramienta Free Online Sonic PDF Creator.

No es necesario registrarse, solo haz clic en Upload para subir tu archivo y luego coloca una dirección de correo electrónico. Haz clic en Convertir a PDF.

El nuevo PDF será enviado a tu email para que lo puedas reenviar a otro contacto o descargar.

SonicPDF también está disponible en francés e inglés. Revisa otras herramientas para crear PDFs aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

4 herramientas sencillas para trabajar con documentos en PDF

La web Foxyutils.com nos ofrece buenas opciones para trabajar con documentos en PDF

11-01-12

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

COMENTARIOS