Noticias

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas. La medida solidaria aún no acaba, pues anoche el programa The Simpsons también hizo un homenaje a la revista incendiada.

En el programa animado, la pequeña Maggie apareció cerrando el show televisivo con una bandera de color negro. En la misma se lucía el texto “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

Maggie y la familia Simpson quisieron participar de este tributo, que deja en claro el derecho a la libertad.

El capítulo emitido ayer fue titulado ‘El nuevo amigo de Bart (Bart’s New Friend)’. Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix ya tiene 36 millones de espectadores

Netflix sumó en el primer trimestre del año 3 millones de suscriptores, por lo que la cifra total de espectadores es de 36 millones, según informó la empresa hoy.

22-04-13

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

12-01-15

En París, las redacciones siguen siendo custodiadas por policías luego de atentado al Charlie Hebdo

Luego de tres meses de la tragedia que sufrió el semanario francés Charlie Hebdo, algunas salas de redacción aún continúan teniendo seguridad especial para advertir cualquier tipo de ataque.

02-04-15

COMENTARIOS