Claves

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

Los premios Oscar están cada vez más cerca y la Academia todavía no ha lanzado su aplicación oficial. Sin embargo, hay algunos desarrolladores que se animaron a promocionar en Android sus apps vinculadas con la ceremonia del cine.

La app no oficial Awards Guide acaba de ser actualizada en el Google Play para presentar los nominados a las películas más populares del último año. Además, cuenta con un archivo histórico de las premiaciones desde 1950.

En tanto, Oscar Movie Awards ya tiene entre mil y 5 mil descargas en la tienda virtual de Android. La app tiene a los ganadores del Oscar desde 1929 hasta el 2014, y muestra a los nominados de este año.

Oscar 2015 News
muestra las noticias de la estatuilla dorada, y se actualizó con videos. Tiene entre 5 mil y 10 mil descargas. Asimismo, posee notificaciones push para las noticias de último minuto.

Las noticias son agregadas de diversos medios. En todos los casos, la información está en inglés.

Revisa estas sugerencias para seguir los premios Oscar en Twitter. También puedes ver las predicciones gracias a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Instagram se ama el azul

La plataforma de análisis Curalate cuantificó los gustos de los usuarios de Instagram de acuerdo al color de las imágenes. El resultado señaló que las fotografías en color azul son las que más “me gusta” alcanzan a comparación de las que tienen como predominante otro color.

08-11-13

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 01 de marzo.

03-02-15

COMENTARIOS