Claves

Los Angeles Times publica quiz sobre los Oscar para retar a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

¿Qué tanto conoces sobre los premios Oscar? El diario estadounidense Los Angeles Times publicó un quiz para retar a sus lectores sobre los conocimientos que manejan vinculados a la entrega de la estatuilla dorada, que se realizará este domingo.

Antes de ello, el medio difundió una línea de tiempo para que sus audiencia pudiera refrescar su memoria sobre los momentos más importantes de la ceremonia de la Academia del Cine.

Además, también compartieron la lista de los nominados y vienen realizando una amplia cobertura sobre la premiación de este año.

Las preguntas del quiz incluyen consultas de la ceremonia desde 1929. Por ejemplo, se consulta dónde tuvo lugar la fiesta del cine de ese año.

También hay consultas sobre los afroamericanos que recibieron premios, y sobre la primera película a color que fue ganadora del Oscar.

De igual formas, las preguntas no solo tienen opciones de texto, también los lectores deben reconocer los rostros de los artistas que -por ejemplo- fueron los presentadores de la mayor cantidad de ceremonias.

Los usuarios conocerán si su respuesta es correcta si el recuadro seleccionado luce el color verde. Si se equivocan, se verá el color rojo. En total, hay 30 preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa propietaria de Los Angeles Times saldría de la bancarrota en dos días

The Tribune Company, propietaria de Los Angeles Times y Chicago Tribune, saldría de la bancarrota el próximo 31 de diciembre, terminando así cuatro años de protección y con lo que prepara el escenario para vender sus periódicos y centrarse en su televisión por cable WGN y otros activos.

29-12-12

#Oscar2014: Canal de TV permite elegir al comentarista de la gala de tu preferencia

La cadena TNT le brinda a los espectadores la oportunidad de elegir el presentador que más le gusta.

02-03-14

Mapa: los países que más comentaron los premios Oscar en Twitter

El editor de datos de Twitter, Simon Rogers, publicó un mapa interactivo usando la herramienta CartonDB para presentar los países que más comentaron los premios Oscar.

05-03-14

COMENTARIOS