Claves

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

Según Twitter, la Mejor Película es Selma debido a la amplia cantidad de mensajes que citaba ese film.

Además, la estatuilla dorada sería entregada a Benedict Cumberbatch como mejor actor, y Julianne Morre recibiría el premio a mejor actriz.

Mark Ruffalo sería premiado por mejor actor de reparto, y Meryl Streep ganaría en la categoría mejor actriz de reparto.

De otro lado, Twitter presentó un mapa interactivo con las menciones solo en Estados Unidos de cada una de las películas nominadas al Oscar. Cada una gana en al menos un estado.

Revisa estos consejos para seguir la cobertura de los premios Oscar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS