Claves

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

Algunas claves recomendadas por Internet Academi para mejorar tu campaña:

 

  • Crea contenido de valor y de interés relacionado con tu marca. No pierdas de vista a tu target objetivo y ten presente el tiempo de atención. Piensa que tienes poco tiempo para enganchar a tus clientes.
  • Acompaña ese contenido con una redacción seductora y efectiva.
  • Utiliza imágenes que estén relacionadas con el contenido, que sean de calidad y atractivas. Evita mucho texto en ellas.
  • Crea llamadas a la acción. Juega con GIFs y crea botones atractivos.

Puedes usar algunos de estos servicios (o este) para crear newsletters. Revisa estas recomendaciones.

Revisa la infografía de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos avanzados de Instagram para el marketing en redes sociales

¿De qué forma un marketero puede usar Instagram para vender a través de las redes sociales?, se preguntó Jason A. Howie de Aptsonic.com. El experto en social media elaboró 9 claves para crear una estrategia que cautive a toda la comunidad de la empresa.

03-09-12

El e-mail de Facebook (@facebook.com)

Facebook ofrecerá a sus usuarios el servicio de correo electrónico, tal y como lo indicaban diversos rumores en la red.  Mark Zuckerberg apareció hoy en vivo presentando esta novedad que no quiere reconocer con el nombre de e-mail pero que tiene las características básicas del servicio. El fundador y CEO de Facebook aseguró también  que […]

15-11-10

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, cliente estrella de Microsof

31-07-12

COMENTARIOS