Noticias

NBC producirá documentales deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de junio del 2015

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.

John Slattery narrará el primer proyecto titulado “Center of attention: the unreal life” de Derek Sanderson, que se emitirá el 8 de junio primero en NBCSN luego de la Copa Stanley.

De esta forma, según Adweek, NBC estaría imitando la iniciativa de ESPN, que lanzó una serie de documentales titulada “30” debido a que se difundieron 30 videos.

“La narración será un componente prominente de la cobertura de eventos de NBC. Estamos emocionados de expandir esos esfuerzos y servir a nuestra audiencia proporcionando contenido de larga duración en las plataformas de NBC“, dijo Mark Levy de NBC Sports.

El primer documental presenta la historia del mejor atleta pagado de su tiempo, quien cayó en las drogas y estuvo quebrado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

¿Pippa Middleton será la nueva periodista estrella de NBC?

¿Quién es el nuevo jale de la cadena estadounidense NBC? Nada menos que Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina de Cambridge (también conocida como Kate Middleton). Según señala el New York Post, la treintañera sería la encargada de conducir un espacio televisivo dedicado a temas de deporte, compras, alimentación y salud.

07-11-14

Yahoo se asocia con NBC Sports para ofrecer noticias y análisis en tiempo real

Yahoo ha anunciado una alianza con NBC Sports para ofrecer información deportiva en línea con el propósito de construir la plataforma de noticias de deportes más grandes de los Estados Unidos, informa TNW

10-12-12

COMENTARIOS