Noticias

La cadena CNBC recortaría ocho puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

La crisis estaría afectando más medios de comunicación televisivos. La cadena de noticias CNBC despediría ocho trabajadores de la organización.

Según TVNewser, hay algunos cambios en el personal. Por ejemplo, Eric Chemi será contratado para el área de periodismo de datos. Chemi anteriormente trabajó en la empresa Bloomberg Media.

Además, el periodista John Melloy regresará a CNBC luego de trabajar en StockTwits, una compañía de social media.

De otro lado, el diario The Telegraph alista 55 despidos en medio de su terca lucha por enfocarse en lo digital. Según Press Gazette, el editor del grupo, Jason Seike, informó de la medida a sus periodistas.

En tanto, The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente, tanto en la redacción como en la editorial, según Politico. Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para integrar a un periodista al área de comunicación empresarial

Seguro muchos directivos y ejecutivos aún no entienden por qué las empresas están interesadas en contratar periodistas. Las razones pueden ser varias, de acuerdo al perfil que una compañía busca. Pero conociendo las aptitudes de este profesional, éste puede cumplir, y bien, con algunas actividades específicas. Business to Community compartió 3 razones por las que tener un […]

20-11-13

Reuters: ‘Medios españoles pierden los dientes en la crisis económica’

La agencia de noticias Reuters no es ajena a la crisis de los medios en España. Hoy publicó un artículo en el que señala que los despidos masivos son como si las organizaciones de noticias perdieran los dientes.

23-08-12

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

COMENTARIOS