Noticias

Flickr vuelve a lanzar su suscripción de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Flickr anunció que volverá a implementar la suscripción de pago con planes Pro para los usuarios del servicio de fotos de Yahoo!.

Además, introducirán nuevas funciones y mejores accesos a las estadísticas, así como descuentos y mucho más. Los usuarios Pro podrán lucir un botón para ser identificados.

Cabe recordar que la versión Pro fue retirada en el 2013. La nueva opción permitirá revisar la cantidad de visitas que ha recibido las fotos y los álbumes, así como cuántos usuarios han visto las colecciones, galerías y stream.

Según Flickr, se incluirán datos estadísticos de la navegación desde equipos móviles. Las estadísticas incluirán detalles para identificar cuáles son las fotos con más impacto y cuáles son las que tienen más tráfico.

Los usuarios Pro también tendrán descuentos en algunos productos como la venta del programa Adobe Creative Cloud Photography si es que consiguen una suscripción anual. También podrán comprar merchandising de Flickr.

El plan anual costará 49.99 dólares al año y la suscripción mensual está 5.99 dólares.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué cámara se está usando más en el mundo?

Flickr ofrece datos sobre la cámara que más emplean los usuarios de la plataforma que alberga a 115 millones de personas.

19-12-15

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

COMENTARIOS